Zona Clientes

La librería de descargas tiene todos los manuales, programas y otros archivos que usted puede necesitar para poner en marcha y diseñar su sitio web.

Categorías

folder FTP (2)
Programa para subir archivos a tu servidor de hosting
folder Medidor audio (1)
Monitores de audio de entrada para su streaming
folder Programa streaming video (1)
Programas para realizar su transmisión de video por internet
folder Programas para su Streaming de Audio (4)
En esta sección encontrarás programas streaming para realizar el envío de tu señal a nuestros servidores.
folder Soporte Remoto (1)
Programas para realizar nuestra ayuda sin costo al cliente a través de internet.
folder Tutoriales (9)
Librería de tutoriales de los programas que ofrecemos en área de descarga

Most Popular Downloads

Opticodec-PC LE
Este programa cumple la función de realizar su transmisión de su radio a través de internet, solo debe configurarlo con los datos entregados en su cuenta streaming al momento de contratar un plan.
Tamaño de Archivos: 0 B

Manual de uso Flash media encoder

Tamaño de Archivos: 0 B

Filezilla
Programa FTP gratuito, facilitando la subida y descarga de archivos, desde y hacia el servidor. Software de fácil uso, disponible en español. FileZilla es un cliente FTP, un programa que permite subir y bajar archivos de un servidor remoto. Es gratuito y su rendimiento es superior a la media. Configurar FileZilla es fácil: en la barra de conexión, introduces el servidor, el nombre de usuario y la contraseña, haces clic en el botón Conexión rápida y FileZilla conecta. En los paneles de la izquierda están los archivos de tu disco duro; a la derecha, los del servidor FTP. FileZilla muestra las conexiones en el panel inferior: archivos en cola, transferencias exitosas y fallidas.
Tamaño de Archivos: 0 B

TeamViewer
Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fácil que nunca: Con TeamViewer puede comunicarse con un cliente a través del escritorio desde cualquier lugar con acceso a Internet.
Tamaño de Archivos: 0 B

Simplecast
SimpleCast toma de audio de su entrada de línea, micrófono o cualquier audio que se está por encima de su tarjeta de sonido y luego codifica este audio en tiempo real para ser escuchados a través de Internet a los oyentes de todo el mundo - todo con un solo clic de un botón. Solo debes ingresarle los datos de su streaming y listo.
Tamaño de Archivos: 0 B

Buscar


Powered by WHMCompleteSolution

Idioma: