Streaming Audio

 Confiable, asequible y escalable, son parte de nuestro compromiso. Su proyecto o emisora contara con un servicio 100% ajustado a sus requerimientos. La calidad de servicio y continuidad operacional son elementos fundamentales para el éxito. Una emisión sin cortes y a un precio que su radio pueda costear, constituyen un requisito. Descubre cómo nuestra plataforma de streaming puede hacer la diferencia en el éxito de su señal y manteniendo siempre a sus auditores en línea.
barra
PLAN DETALLE PLAN  Radio 1  PLAN Radio 2
Cantidad Usuarios 300 1000
Bibrate Transmisión 64 Kbps
128 Kbps
Formato       Shoutcast / Icecast (elegir en pedido) Shoutcast / Icecast (elegir en pedido)
Codecs     WOWZA
WOWZA
Panel de Control WHMSonic ó Centova WHMSonic ó Centova
Transf. Mensual  Ilimitada Ilimitada
Reproductor Flash
Soporta Audio Mp3 ó AacPlus Mp3ó AacPlus
Compatible  móviles
Servicio Uptime 99 % 99 %
Soporte e instalación
                      
Valor Mensual Chile $ 6.000        $ 23.000
boton-contratar-ahora boton-contratar-ahora

 

 QUEREMOS SER TU PARTE DE TU PROYECTO DE RADIO

Tomamos nuestro trabajo muy enserio y entendemos que su servidor de streaming debe estar siempre disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Para ello utilizamos el mejor software y hardware disponible para garantizar la estabilidad y el uptime que su servicio de streaming necesita.Nuestros servicios Streaming son compatible con diferentes players, tales como Winamp, RealPlayer, iTunes, Quicktime y Windows Media Player, además todos nuestros planes incluyen reproductores flash gratuito para que pueda ser escuchado desde cualquier sitio web.

            control-panel ADMINISTRAR SU RADIOUsted podrá administrar, revisar estadísticas, reiniciar su servicio en todo momento desde la comodidad de su equipo.
 MOVIL COMPATIBILIDAD PARA REPRODUCIR EN MÓVILES Nuestras plataformas Streaming son 100% compatible con teléfonos móviles como: Android, Iphone, Blackberry, Nokia y muchos más. No necesita instalar ninguna aplicación extra en su teléfono.
          audio DISPONIBILIDAD EN LINEASeñal de radio puede ser transmitida las 24 horas, los 7 días de la semana, en tiempo real y a través de su sitio web desde nuestros servidores. Ofrecemos una garantía de operatividad del 99% Uptime Mensual.
  PANEL DE CONTROL WHMSONIC PARA SU RADIOWHMSonic es un popular WHM / cPanel plugin (panel de control de shoutcast), destinados a hacer su vida más fácilLos usuarios pueden instalar una radio desde su cPanel y administrarlo fácilmente. Tiene todo lo que necesita para empezar y administrar su servicio de radio Shoutcast