Hosting Profesional

En VAGG ELECCOM, Nuestros Planes Profesionales, aseguran una máxima velocidad de respuesta 24/7. Están concebidos para sitios web y correos que no pueden permitirse estar lentos o caídos. Le ofrecemos el mejor servicio de web hosting para su página web, al costo más competitivo del mercado. No dude en consultar nuestros diferentes planes, para que usted o su empresa estén ya mismo disfrutando del alojamiento en un proveedor que no para de crecer en Chile. Aproveche la mejor tecnología, el soporte 24×7 que le permitirán olvidarse de aquellos problemas que otros servidores le puedan haber ocasionado en el pasado. Esto es posible gracias a nuestra garantía de 99,% uptime, algo que VAGG ELECCOM logra a través de su datacenter ubicado en Santiago - Chile, asegurando un hosting altamente seguro y confiable. Pero como en el alojamiento no se acaba nuestro servicio y nuestra vocación de dar soluciones a nuestros clientes, nos comprometemos a facilitarle sus tareas, aportándole el exclusivo cPanel®, con acceso a decenas de aplicaciones instalables. Disfrute de ellas en tiempo real y desde el lugar del mundo donde se encuentre. Decídase a disfrutar de un servicio integral, altamente estable y de rápido acceso, que además le garantiza rendimiento y acompañamiento técnico, respondiendo antes que nadie a sus dudas.

DETALLE PLAN PROFESIONAL 1GB PROFESIONAL 5GB PROFESIONAL 4  GB
Panel de Control CPanel en español
Espacio en Disco 2 GB 5 GB 10 GB
Ancho de Banda Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Fantastico
Cuentas FTP
Servidor Datacenter Santiago - Chile Santiago - Chile Santiago - Chile
Dominios soportados 1 1 1
Disponibilidad en la red 99 % 99 % 99 %
Bases de Datos MySQL 4 6 10
 DETALLES DE  CORREO ELECTRÓNICO
Auto respodedor
Redirección de Email
Correo Web
POP3 - SMTP
Precio en dólares Anual
Precio Chile Anual $ 32.100 $ 43.500/ $ 55.200

 

Planes Profesionales cuentan con respaldos automáticos diarios de toda la información, permitiendo ser restaurados en caso de fallas, pérdida de datos o vulneraciones de sitios web.

   PLANES EMPRENDEDOR Nuestros Planes Emprendedor, están diseñados para alojar sitios web con accesorios simples que requieren un bajo consumo de recursos de hardware, no necesitan una configuración sofisticada de servidor, ni un uso intensivo en bases de datos.
PANEL DE CONTROL EN ESPAÑOL Los servicios Hosting Emprendedor cuentan con panel de control, donde puede administrar su hosting, cuentas de correo, base de datos, phpAdmin, entre otras aplicaciones.

 PRUEBE LOS PANELES EN VERSION DEMO.

 cpanel  siteBuilder

CARACTERÍSTICAS DE PLANES EMPRENDEDORES

 HERRA CONSIDERACIONES POR QUE CONTRATAR CON NOSOTROS
Si desea comenzar en el mundo del comercio electrónico, lo primero que debe considerar es la construcción de su sitio web. 
Para comenzar su sitio web lo que debe hacer es inicialmente encontrar un proveedor de alojamiento web hosting adecuado. Al momento de elegir una compañia web hosting es important considerar la compatibilidad de su sitio web y que sea una empresa fiable para el crecimiento de su sitio Entendemos que una página web que se cae (falla del servidor) por un segundo implica gastos y molestias para nuestros clientes y por ende para sus visitas, por eso trabajamos para que su sitio este siempre en linea.
 ARROBA  CORREOS ELECTRÓNICOS CORPORATIVOS
Nuestros servicios Web Emprendedor posee un sistema de email para su dominio, lo cual permite enviar y recibir correos desde el dominio de su empresa. Nosotros Monitoreamos las 24 Horas del día el sistema de Email garantizando  el servicio de Emails. No está permitido el SPAM. Podrás acceder a tus correos de la forma que prefieras y sin limitaciones. Webmail, POP3, IMAP, SMTP.
 cpanel-logo2 PANEL DE CONTROL EN TODOS LOS PLANES  cPanel es el único panel de control de alojamiento disponible comercialmente en el que confían los proveedores de alojamiento líderes de los Estados Unidos. Simplificando la administración del alojamiento web desde 1997, nuestro software brinda el poder, control y seguridad que necesita su empresa de alojamiento web.
 fantastico_deluxe COMPLEMENTO EN TU PLAN HOSTING
Fantastico De Luxe es el principal paquete de scripts auto instalables como blogs, foros y sistemas de gestión de contenido para servidores que utilizan cPanel. Fantastico De Luxe proporciona la capacidad de instalar rápidamente docenas de los principales programas, scripts o aplicaciones de código abierto.
 logo_site_builder APLICACIÓN GRATUITA PARA CREAR SITIOS EN MINUTOS
Cree su propia página Web en unos minutos .Ya no tiene la necesidad de dominar distintos lenguajes de programación y tener un alto nivel en informática para poder crear su propia página web. Con este servicio, puede crear una página personal, profesional o comercial en unos clics y en simples pasos.